Salió a la luz el primer cartel de la futura película Assassins Creed

Muchos amantes de la exitosa franquicia de videojuegos confían en que esta cinta esté a la altura de sus homónimas.

assasins_creed_cartel
La cinta se ubicará en una línea cronológica diferente al de los videojuegos. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas se ha develado el primer cartel promocional de la Película Assassins Creed, esta cinta que es producida por la Century Fox, es una de las sagas más exitosas en el mundo de los videojuegos, en donde la acción y la historia se unen para mostrar una de las tramas más largas en su género.

En este poster ya se puede vislumbrar la icónica Águila que acompaña a sus asesinos en diferentes épocas como las cruzadas, el renacimiento, la revolución francesa, entre otros. Sin embargo, es poco probable que la película sea una adaptación fiel a los videojuegos, debido a que se especula que la acción tendrá lugar en la inquisición española.

Por el momento, aún se tiene confirmado que el filme será dirigido por Justin Kurzel y cuenta con Michael Fassbender, Alicia Vikander y la ganadora de un Oscar de la academia Marion Cotillard como los principales actores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo