«Swagga», la canción para animar a la Selección Colombia en la Copa América 

Esta propuesta busca incentivar el orgullo de los colombianos y difundir internacionalmente la cultura, la alegría y la imagen positiva del país.

Seleccion-Colombia
Foto: CORTESÍA.

Una nueva y pegajosa canción a ritmo de «salsa choke» denominada «Swagga», fue presentada por el grupo colombiano «Cali Flow Latino», con la que se espera animar y acompañar a la Selección Colombiana de fútbol en la Copa América de Chile.

Como sucediera en el pasado Mundial de Brasil con el popular «Ras tas tas», del mismo grupo colombiano, Andrés Cortés y Arrison Mesa decidieron lanzar la nueva canción para seguir representando el sabor y la alegría del País con las coreografías hechas por algunos de los jugadores de la Selección.

Pablo Armero del Flamengo, Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea, Camilo Zúñiga, jugador del Nápoli , e incluso James Rodríguez quien juega para el Real Madrid, fueron protagonistas del reconocido baile del «Ras tas tas» con el que festejaban los goles y con el que animaron a los aficionados cuando regresaron a Colombia tras haber clasificado por primera vez a unos cuartos de final del Mundial.

En esta oportunidad «Cali Flow latino» espera que este hecho se repita con «Swagga» durante el torneo de Chile.

«Pablo Armero que es nuestro gran amigo y él ya tiene la canción y ya la está ensayando, esperamos que nos de la sorpresa en el primer partido de la Copa América», manifestó el cantante Arrison Mesa en una rueda de prensa.

Por su parte, José Pablo Arango, gerente de ProColombia, entidad que promueve las exportaciones y el turismo del país, y que lidera la estrategia de promoción de «Swagga», dijo que el principal objetivo de esta iniciativa es «que Latinoamérica hable de lo bueno de Colombia».

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo