Élkin Ramírez, vocalista de Kraken, necesita donación de sangre para su operación

La intervención estaba prevista para el pasado martes 14 de julio pero se aplazó para el viernes 17.

elkin_ramirez
Foto: CORTESÍA.

A través de las redes sociales, se hizo el llamado a los fanáticos de la mítica banda de Metal, Kraken, para que donen sangre a nombre de su vocalista, Élkin Ramírez, quien será sometido a una cirugía el viernes 17 de julio.

Aunque la información sobre su estado de salud ha sido poca desde su entrada a la Clínica El Rosario de Villa Hermosa en Medellín, se supo que Élkin tendrá que ser intervenido luego de que consultara por molestias en sus extremidades y se le diagnosticara un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.

El tipo de sangre necesario para el artista, es O-. En este momento el vocalista de Kraken se encuentra en el Instituto Neurológico de Colombia a la espera de la intervención y posterior tratamiento de recuperación.

«No nos interesa generar un boom mediático y por petición de Elkin, se ha manejado absoluta reserva durante el proceso. Este es el único informe oficial de la situación que se está presentando; queremos evitar especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramirez», indicaron en la páfina oficial de Facebook del grupo.

Dado el estado de salud de Élkin Ramírez, varias presentaciones de la banda fueron canceladas y se pidió comprensión y apoyo a su fanaticada.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo