Ginza, el nuevo sencillo de J Balvin

A tan sólo cinco días desde su lanzamiento, la canción alcanzó a ser número uno en los listados de iTunes en Estados Unidos, Colombia y Perú.

El cantante de reggaetón y género urbano, J Balvin, lanzó el video de su nuevo sencillo titulado «Ginza», publicado en su cuenta de Vevo el martes 21 de julio.

«Quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo (…). Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente», indicó el artista en un comunicado de prensa sobre su nueva producción.

El nombre de la canción proviene de un filtro de Instagram que usó J Balvin para dar a sus fans un adelanto de lo que sería su video. Los seguidores del cantante se apropiaron de la palabra para referirse al sencillo, motivo que incentivó a Balvin para titularla de esa manera.

El video usa el concepto de «ninja» que quería proyectar el cantante en la producción, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, la canción promete ser un éxito en las estaciones de Medellín, Colombia y el mundo. J. Balvin cuenta con más de doce millones de seguidores en Facebook, cuatro millones en Instagram y tres millones en Twitter.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo