Alejandro Palacio le pone su entusiasmo a La Voz Kids

La segunda temporada de La Voz Kids empieza este martes y Alejandro Palacio le contó todos los detalles del estreno a EL PALPITAR.

A Alejandro Palacio no se le ha dejado de ver en la pantalla, bien sea como presentador o como actor, y a su carrera integral se le suma la parte musical. Actualmente es uno de los encargados de recibir el talento infantil que los colombianos verán en La Voz Kids, a partir de este martes.

En conversación con EL PALPITAR reveló cuál es su jurado favorito, con qué artistas urbanos cantará muy pronto y en qué otros proyectos anda.

-Alejandro, ¿con qué novedades empieza la segunda temporada de La Voz Kids?

“Bueno, antes que nada, quiero enviar un saludo muy especial a todos los cibernautas de ElPalpilar.com. Los capítulos son la novedad (entre risas). No se pueden perder ni un solo capítulo porque vienen muchas sorpresas, puedo adelantar que cada uno de los niños participantes tendrá más oportunidades de mostrar su talento, si quedan eliminados van a tener una llave, un salvavidas. Eso me llena de felicidad porque ellos merecen todas las oportunidades para explotar al máximo esta vitrina que es La Voz Kids”.

-¿Hay alguna anécdota durante las grabaciones que nos pueda adelantar?

“Es muy difícil encontrar una sola anécdota, siento que me he impresionado mucho con cada uno de los niños. Tuve la fortuna de estar en el Cabo de la Vela, en Ibagué, en Manizales, en Neiva, en Villavicencio, en Cartagena y cada vez el nivel de talento iba aumentando de manera considerable. Creo que ver esa ternura de los niños, esa inocencia, esas ganas de devorarse al mundo, es lo principal que llevo en mi corazón, además de ser el principal testigo de esas buenas noticias que les brindo cuando les digo que han pasado a la siguiente fase y ver cómo ellos se dan cuenta de que sus sueños se están convirtiendo en realidad. Esa es como la anécdota global de todo esto”.

-En la edición pasada de los Grammy Latinos estuvo nominado, ¿cómo impacto eso su carrera?

“Estoy recargado después de mi nominación a los premios Grammy con La Voz del Ídolo, siento que era como el aliciente que necesitaba para seguir entregando el corazón con mucha más fuerza”.

Alejando Palacio
El cantautor samario tiene 30 años. Foto: CORTESÍA.

-¿Y ahora qué sigue musicalmente?

“Viene una producción discográfica, que sería mi tercera como solista y que ya se lanzaría el año que viene. Voy a salirme de mi zona de confort, seguiré respetando mis raíces que son del folklor de la música vallenata, pero también voy a experimentar con otra música que llevo en la sangre, con un poquito de pop y de música urbana, voy a tener colaboraciones de grandes artistas de la música urbana, así que no se lo pueden perder”.

-¿Será su compañero de La Voz Kids, Maluma?

“(Entre risas) Se podría dar, él es mi vecino… pero inicialmente son J. Álvarez y Ñejo”.

-¿Y la actuación?

“Tengo varias propuestas, me siento muy cómodo con lo que he venido mostrando como presentador en La Voz Kids, también en La Voz Colombia, pero sé que la gente está esperando que vuelva a actuar. Sin embargo, después de Rafael Orozco pienso que se dejó el listón muy alto y que hay que canalizar muy bien las propuestas para salir con un personaje que realmente dé la talla, que le guste a la gente y sobre todo, que aporte valores”.

-Si tuviese la oportunidad de presentarse a este programa concurso, ¿con qué jurado se iría?

“Mmm… con Linda Palma (risas)”.

-¿Qué le acelera EL PALPITAR a Alejandro Palacio?

“La sonrisa de mis fans”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo