Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla por fallas en el sonido

La oficina de management de Carlos Vives informó por medio de un comunicado de prensa que el artista repetirá un concierto en la ciudad de Barranquilla, ya que la presentación no tuvo un sonido aceptable.

La jornada del sábado pasado empezó mal para Carlos Vives, a pesar de las ansias que él tenía por cantarle a su público barranquillero en el estadio Romelio Martínez, desde horas previas a la presentación se veía venir lo ocurrido, pues la prueba de sonido se retrasó.

Posterior a esto, el management del samario no autorizó a PA para la producción de la presentación. Sin embargo, se comenzó el concierto y luego se tuvo que detener.

La presentación, por más esfuerzos que hizo Vives, no salió bien. Hubo un desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta y por si fuera poco el público ubicado en las zonas generales y de gradas fue el más afectado, ya que dos de los cinco retornos se quemaron.

Carlos-vives
La música de Carlos Vives se caracteriza por combinar la cumbia y el vallenato con el pop y el rock. Foto: CORTESÍA.

Debido a las fallas técnicas, Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto. El cantante aclaró por medio de su cuenta en Twitter que la producción no estuvo a cargo de su equipo, sino que fue responsabilidad de Enrique Chapman, el empresario del concierto y quien contrató el sonido.

Así las cosas, el artista anunció una nueva fecha para presentar su show, que será en la primera semana de diciembre. “La noche de nuestra gente en la Arenosa tiene que ser perfecta, como ha sido el Más + Corazón Profundo Tour en el mundo”, expresó el Carlos Vives.

El samario también indicó que los asistentes al evento deben conservar las colillas o comprobantes de pago para así adquirir la nueva entrada al concierto. “Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban”, concluyó Walter Kolm, management de Vives.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo