El talento infantil, listo para impactar en La Voz Kids

Este martes es el estreno de La Voz Kids, el programa concurso en el que se descubren los mejores cantantes infantiles de Colombia, por Caracol Televisión, a las 8:00 p.m.

La Voz
Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma también promocionan material musical por estos días. Foto: CORTESÍA.

En una segunda temporada de la La Voz Kids los niños se robarán los aplausos, las lágrimas, las sonrisas y los suspiros de los colombianos, pues como ya pasó en la primera edición, el carisma de los artistas infantiles acaparó la audiencia. Para esta edición la formula no cambia: Fanny Lú, Andrés Cepeda y Maluma serán los coach, y Linda Palma y Alejandro Palacio serán los presentadores.

EL PALPITAR estuvo presente en el lanzamiento exclusivo para medios del programa concurso, en donde se emitió el primer capítulo y en el cual se pudo evidenciar que en pequeños cuerpos caben inmensos vozarrones, que la discapacidad no es impedimento para desarrollar los talentos, que Andrés Cepeda es uno de los entrenadores más cotizados y que hasta matrimonio le propondrán a Maluma. Pero si quiere conocer todos los detalles y deleitarse con el talento de los niños, no puede perderse el estreno esta noche.

Los participantes, que oscilan entre los 7 y 15 años, empezarán una carrera por ganar el concurso y así grabar su primer sencillo musical con Universal Music, además de obtener una beca para estudios universitarios y musicales.

La Voz1
Linda Palma y Alejandro Palacio son quienes darán acompañamiento a los participantes. Foto: CORTESÍA.

La Voz Kids es un proyecto que conquistó el corazón de los colombianos y dejó una huella indeleble en el alma de todos; los televidentes seguirán viendo el talento de nuestros niños, sus conmovedoras historias de vida y serán testigos del nacimiento de nuevas estrellas que dejarán en alto el nombre de nuestro país”, aseguró Alejandro Palacio, presentador del programa.

A partir de esta noche lo que verán los televidentes son las Audiciones a Ciegas, una etapa a la que pasaron las mejores voces que se presentaron a la convocatoria virtual. “Se presentaron más de 7 mil niños, de los cuales fueron preseleccionados 450; finalmente se escogieron 120 para participar en la primera etapa del concurso”, aseguró Aníbal Fernández, productor general del programa.

Una de las grandes novedades de esta nueva edición es que los niños tendrán más oportunidades para continuar en la competencia, con el ciclo llamado Rescate, en el que seis de los participantes eliminados durante las Súper Batallas podrán regresar a la competencia. “No queremos eliminarlos tan rápido, sino poder disfrutarlos más y vamos a rescatarlos, pero serán ellos quien decidan con quién estarán”, expresó Cepeda.

Otra de las sorpresas con las que llegará La Voz Kids en esta temporada, es una apuesta visual llena de colores y llamativos elementos. “El set tuvo varias modificaciones, contaremos con una pantalla central, Mapping en los laterales y grabaremos con 18 cámaras Full HD para captar cada detalle”, comentó Fernández.

Para rematar la tanda de sorpresas de esta temporada, todo parece indicar que la Novia de América también estará acompañando las noches de los colombianos, se estima que Lucero sería co-entrenadora de Andrés Cepeda o Fanny Lu…

Ivanna, la ganadora de la primera temporada, recomendó a los participantes “que se la gocen, que la den toda y valoren cada instante”. Igualmente, su mamá le sugirió a los padres de los concursantes que los dejen a sus hijos “ser niños” y que no “empiecen a decirles que es una competencia, que tiene que ganarle a alguien y que los acompañen con mucha responsabilidad”.

La Voz2
De izquierda a derecha: Melissa, Ivanna y La Babby Flow, finalista de la pasada temporada. Foto: CORTESÍA.

Así esto pretenden ganar

Andrés Cepeda: “Nuestros equipos van a ser un poco más grandes y eso nos va a permitir jugar con nuestras estrategias; me interesa que los niños sean solidarios y respetuosos, ya que no sólo buscamos voces, también queremos rescatar valores”.

Fanny Lu: “Vengo con todos los fierros, soy una persona muy maternal y protectora, esa será mi estrategia para quedarme con las mejores voces. Estoy buscando niños que transmitan, que sean talentosos, graciosos y creativos, pero sobre todo que su voz me llegue al alma”.

Maluma:Este año vengo a seguirme divirtiendo, vengo a volverme cómplice de los sueños de los niños, ellos son los verdaderos protagonistas, así que estaré acompañándolos para que riamos, lloremos, pero sobre todo que éste programa sea el motor para ellos. ¡Mi equipo viene con toda! Lo mejor, es que Pipe Bueno seguirá aquí como mi asesor”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo