Empezó el conteo regresivo para la novena temporada de The Big Bang Theory

Desde mañana martes los seguidores de la serie The Big Bang Theory podrán disfrutar de una nueva temporada, en la que se promete revelar muchos misterios.

Warner Channel está de aniversario, ya son 20 en la pantalla chica y para celebrarlos le da inicio a su Fall Season, que propone nuevas series y el regreso de los shows favoritos del público. Una de las piezas clave es The Big Bang Theory, que vuelve al ruedo con su novena temporada, en estreno exclusivo para Latinoamérica.

A partir de este 29 de septiembre, los martes a las 9:00 p.m., se verá esta serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady, una de las comedias de mayor trayectoria de la TV estadounidense, y que ya tiene una décima temporada confirmada.

Pero antes que eso, para su noveno año se anticipan muchas sorpresas y revelaciones. Ya se sabe que se develará un gran interrogante romántico que quedó inconcluso en el cierre de la octava temporada: ¿Qué ocurrió con el anillo de compromiso que compró Sheldon (Jim Parsons), cuándo le iba a pedir la mano a Amy (Mayim Bialik)? Cabe recordar que ella, en cambio, decidió terminar con la relación.

The-big-bang-Theory
Foto: CORTESÍA.

Por su parte, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) y Leonard (Johnny Galecki) tampoco la tendrán fácil, luego de la infidelidad de él, puesta en el tapete durante los preparativos de la boda en Las Vegas. El inicio será con “The Matrimonial Momentum”, donde todavía Penny no logra perdonar a Leonard por haber besado a otra chica durante su viaje científico al Mar del Norte. A pesar de todo, deciden retomar el asunto del matrimonio, pero la inesperada aparición de “la otra” (Melissa Tang) amenazará con fastidiar la luna de miel.

Por su parte, tanto Raj (Kunal Nayyar) como Howard (Simon Helberg) tampoco estuvieron tranquilos… El primero no pudo cortar con su novia Emily (Laura Spencer), mientras que Howard y Bernardette (Melissa Rauch) no lograron deshacerse de Stuart (Kevin Sussman).

A lo largo de la temporada también se conocerá un poco más de la historia oculta de Amy, e incluso se dice que podría haber un nuevo amor para ella…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo