Ignóralos, la apuesta urbana que Toyken pone a sonar en la radio local

El artista local del género urbano está de lanzamiento con el sencillo Ignóralos, el cual ya se puede pedir en las diferentes emisoras de Medellín.

La escena musical se renueva constantemente, y haciendo parte de ese movimiento, el artista antioqueño Toyken lanzó al mercado su más reciente sencillo musical, Ignóralos, una canción con la que quiere dejar un “mensaje sano” y “decir presente en la industria del género urbano”.

“Me caracterizo por hacer letras que pueden escuchar desde el más pequeño, hasta el más adulto, letras sanas. Ésta (Ignóralos) habla sobre esas personas que se meten en las relaciones y no permiten que fluyan. Es un mensaje a que los ignoren”, expresó el artista de sólo 18 años, en conversación con EL PALPITAR.

La propuesta urbana fue trabajada en los estudios de Colosal Music y con la producción de Juan Tunix, posterior a que el artista oriundo de Rionegro y radicado en Envigado, pegara en el mercado la canción Soy Yo, en colaboración con el ecuatoriano Kannon.

Con más de siete mil visitas en la plataforma de videos YouTube, Ignóralos ha tenido una “buena aceptación” ante el público. “Hemos tenido una aceptación bastante buena, porque a pesar de que para el ojo de las personas yo soy un artista nuevo, tengo una gran acogida”, comentó Toyken, quien además adelantó que próximamente lanzará un nuevo sencillo, acompañado del puertorriqueño Amaro.

Así transcurre la carrera de este joven, quien tiene sólo tres años de trayectoria y está influenciado por el cantante J Balvin.

Toyken_El_Palpitar
Toyken, la clave musical. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo