J Balvin posa semidesnudo y es sensación en las redes sociales

El artista J Balvin posó para el lente de la revista Soho y es la portada de la próxima edición.

j-balvin
En su gira por Colombia J Balvin visitará ocho ciudades finalizando el año. Foto: CORTESÍA.

El intérprete de éxitos como Tranquila, «Ay Vamos» y Ginza, dejó al descubierto los tatuajes que cubren su piel, pues posó en la revista de desnudos Soho y publicó en sus redes sociales la foto de la portada, un adelanto de lo que sus seguidoras podrán observar.

La imagen se hizo viral en Twitter y por supuesto no han faltado los comentarios curiosos de los twitteros: Hombre que comenta lo del desnudo de J. Balvin en Soho… una amiga más”: @cpmorenoor. Yo le quiero ver el #Ginza a @JBALVIN en #Soho”: @Soy_Terrible.

Ginza, el último lanzamiento de J Balvin, alcanzó esta semana el puesto #1 en el Latín Airplay Chart de Billboard. Asimismo, es el #1 en el Latín Pop Chart por segunda semana consecutiva y el #1 en el Latín Rhythm Chart, con lo que se convierte en la canción más dominante del momento en la radio.

Por otra parte, el próximo 28 de noviembre, el nominado al Grammy Anglo se presentará en la plaza de toros La Macarena con La Familia Tour, una gira que lo ha llevado a visitar varios países.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo