Listos los artistas que cantarán en los Latin Grammy Acoustic Sessions 2015

En su quinto aniversario, los Latin Grammy Acoustic Sessions 2015 tendrán artistas de pop, salsa, rock, reggae sobre un mismo escenario.

Julieta Venegas lanzó hace poco Buenas Noches, Desolación, el segundo sencillo de su más reciente álbum Algo Sucede. Foto: CORTESÍA.
Julieta Venegas lanzó hace poco Buenas Noches, Desolación, el segundo sencillo de su más reciente álbum Algo Sucede. Foto: CORTESÍA.

La organización Latin Grammy anunció los artistas escogidos para darle musicalidad a los Latin Grammy Acoustic Sessions 2015: Julieta Venegas, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Sofía Reyes, Diego Torres y Sie7e, serán los encargados.

Las presentaciones empezarán el próximo 23 de septiembre y finalizarán el 3 de noviembre, pasando por ciudades como Los Ángeles, Dallas, New York y Miami, la cuna de los latinos en Estados Unidos y que por ende, recibirá el show final el 3 de noviembre.

Cabe mencionar que todos los escogidos son artistas que han ganado o han estado nominados al Grammy Latino y al Grammy Anglo.

Diego-torres
La Vida es un Vals es la última canción que lanzó Diego Torres. Foto: CORTESÍA.

Estamos verdaderamente emocionados de continuar trayendo conciertos increíbles dentro de un marco íntimo a fans del Latin Grammy”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación. “(…) Agradecemos a estos talentosos artistas que nos están ayudando a presentar, lo que serán, asombrosos conciertos”.

Con este, son cinco años en los que el Latin Grammy presenta la serie de conciertos. “Durante cinco años consecutivos hemos presentado las estrellas más rutilantes de la industria de la música de una forma única, selecta y personal”, dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus, empresa operadora de los eventos.

Pablo-alboran
El español Pablo Alborán es un artista de Warner Music. Foto: CORTESÍA.

El próximo 23 de septiembre se darán a conocer los nominados a la entrega número 16 de los Latin Grammy, en donde se espera figuren de forma masiva los nombres de los artistas colombianos, y los cuales serán entregados el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

Victor-manuelle
El salsero Víctor Manuelle nació en Nueva York, pero tiene descendencia puertorriqueña.
Natalia-lafourc(de
La mexicana Natalia Lafourcade está nominada a los MTV EMA 2015. Foto: CORTESÍA.
Sofia-reyes
Además de ser cantante, la artista Sofía Reyes es actriz. Foto: CORTESÍA.
Sie7e
Una de las canciones más populares de Sie7e es Tengo Tu Love. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario