Revelan imágenes inéditas de la muerte de Kurt Cobain

Después de 21 años de muerto se revelaron imágenes que dan cuenta de lo que fue el momento previo al descenso de la estrella de rock Kurt Cobain.

Foto: CORTESÍA.

Una imagen en la que se puede ver la mano de Kurt Cobain con la manilla del centro de rehabilitación (en donde luchaba contra su adicción a la heroína), otra en la que se observan cucharas y jeringas que utilizaba para drogarse, una en la que se ven los cartuchos del arma con el se habría quitado la vida, son sólo algunas de las fotos publicadas por el portal norteamericano Radar Online y que pertenecen al Departamento de Policía de Seattle.

En poco tiempo las imágenes se convirtieron en tendencia en la red social Twitter, pues se dieron a conocer más de dos décadas después de la muerte del cantante de Nirvana, que fue declarada oficialmente como un suicidio. Cabe recordar que el famoso intérprete fue encontrado muerto en su residencia el 8 de abril de 1994 con un disparo en su cabeza.

Sus documentos, el dinero que portaba y hasta la carta de despedida que dejó Cobain, son otros de los objetos que se pueden apreciar en las fotografías. Vea a continuación las imágenes.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo