Así reaccionan los twitteros ante la posible llegada de The Rolling Stones a Bogotá

El Alcalde de Bogotá dio un anuncio que podría estar en la cuerda floja, sobre la llegada de una de las bandas británicas de rock más importantes de la historia: The Rolling Stones. Lo hizo sin muchos detalles, lo que ha generado gran cantidad de especulaciones en las redes.

The-rolling-stones_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Más de 50 años haciendo música, 25 producciones discográficas, aproximadamente 250 millones de copias vendidas, variados reconocimientos (Grammy, Guinness Récord, Salón de la Fama del Rock…) y cientos de horas de diversión. Eso es sólo un poco de lo que representa The Rolling Stones, una banda que con justa razón tiene a los bogotanos, y a los colombianos en general, emocionados y especulando.

Hace algunos meses el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, también había hecho un anuncio público en el que aseguraba que terminando el 2015 o empezando el 2016, la banda británica estaría en la ciudad. Sólo dijo eso y que el resto del anuncio lo harían los empresarios.

Pasaron los días y los ánimos de los fanáticos de la banda se fueron apaciguando, el concierto en Medellín dependía de las presentaciones de los Stones en algunos países de Sur América, como Argentina.

Cabe recordar también que el lamentable suceso en el que la novia de Mick Jagger se quitó la vida, obligó a cancelar algunas fechas de la gira y postergar otras. A mediados de este año, se dio a conocer la noticia de que los intérpretes de éxitos como Anybody Seen My Baby, estarán en Buenos Aires. 

Siguiendo la cronología, ayer, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, expresó lo siguiente por medio de las redes sociales: “Así es. Bogotá tendrá concierto de los Rolling Stones el año entrante”.

Sin embargo, por dicho mensaje, estaría en riesgo la presentación, pues en los acuerdos de confidencialidad que la banda exige, sólo los músicos pueden hacer los anuncios de conciertos.

Uno de los inconvenientes para que los empresarios concretaran el concierto en Colombia, se debía al alza del dólar, pues el precio inicial del show se habría incrementando.

Línea Estratégica, empresa colombiana realizadora de eventos y productora de las más importantes de Latinoamérica, sería de las más opcionadas a realizar el concierto; sin embargo, sus voceros confirmaron en conversación con EL PALPITAR que no se les ha notificado nada y que de hacerse el concierto, sería en el mes de marzo, mismo mes en el que la empresa le apostará con una infraestructura gigante al Estéreo Picnic, en donde se presentarán y Florence and the Machine y Snoop Dogg (quien también se presentará en Medellín el 11 de marzo de 2016).

Según se rumora en los medios de comunicación la fecha del evento sería para el 10 de marzo de 2016 y la preventa de la boletería saldría en el mes de noviembre.

Mientras, los comentarios de los Twiitter no se han hecho esperar, pues el hashtag #PorCulpaDelTuitDePetro ya es una tendencia en la red social, acá les mostramos algunos de los más particulares.

Tweets
Foto: Captura de Twitter.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo