Especial en imágenes: Un Halloween cómodo y tierno

Las prendas que verán a continuación no son precisamente los disfraces más voluminosos, no, se trata de prendas tiernas para niños, con las que pueden celebrar un Halloween muy cómodo.

Disfraz_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

¿Qué los más chiquitos no disfrutan con los disfraces? Cuando son cómodos pueden disfrutar más que los mismos adultos, por eso la marca colombiana OffCorss propone una colección llena de creatividad que se convierte en un universo infantil.

OffCorss hace su propuesta, en la que el disfraz “es una prenda funcional, ideal para la fantasía propia de la edad, pero cumpliendo con las especificaciones necesarias del buen vestir”, como lo informaron los voceros de la marca, por medio de un comunicado de prensa.

Las prendas, llenas de alegría, proponen experimentar un look diario que, a su vez, logre llevar a los más pequeños a vivir en medio de la imaginación, descubriendo los instantes más divertidos de la vida.

“Esta colección se desplaza por varias etapas, desde la ternura de los bebés, hasta los más grandes que hacen de cada día una experiencia de juego. Como ya es usual en OffCorss para esta temporada, Halloween es protagonista y por igual, prendas sencillas y suntuosas pueden ser partícipes de una historia”, finaliza el comunicado de prensa.

Disfraz_Palpitar1
Foto: CORTESÍA.
Disfraz_Palpitar2
Foto: CORTESÍA.
Disfraz_Palpitar5
Foto: CORTESÍA.
Disfraz_Palpitar3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo