En la próxima temporada de primavera-verano el look será al mejor estilo de Hora de Aventura

Cartoon Network Enterprises y la marca de moda española Desigual anuncian un nuevo acuerdo para presentar una colección basada en la comedia animada Hora de Aventura y sus personajes principales.

Desigual_Palpitar
Estas son algunas de las prensas que podrán utilizar las niñas próximamente. Foto: CORTESÍA.

La marca de ropa Desigual, con sede en Barcelona y famosa por sus colecciones creativas, lanzará una nueva colección de moda para niñas y adolescentes de 4 a 14 años a través de su red mundial de 14.000 tiendas, a partir del primer trimestre de 2016.

La colección primavera-verano con estampados gráficos brillantes, incluye camisetas con capucha reversible y la cara de Jake y otros personajes la serie animada Hora de Aventura de Cartoon Network; además de coloridos y peculiares vestidos, polainas, abrigos y bufandas.

Adornos como lentejuelas en los ojos de Jake, mostacillas y pintura brillante, añaden alegría a la colección, que será un recurso imprescindible para las pequeñas amantes de la moda en todo el mundo.

Desigual se centra en la creatividad, la expresión personal y el optimismo. Nuestra colección para niños es un reflejo fiel de nuestra filosofía, con prendas coloridas, cómodas y juguetonas, creadas para estimular la imaginación, la fantasía y la creatividad”, dijo Daniel Pérez, director de Comunicaciones de Marca en Desigual.

Por su parte, Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Entreprises para Turner Broadcasting System, EMEA, aseguró que “esta nueva colección refleja las características particulares, divertidas y frescas de Hora de Aventura, al tiempo que mantiene el diseño distintivo que los amantes de Desigual conocen y esperan”.

Creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios, la sexta temporada de la popular serie Hora de Aventura está actualmente al aire en América Latina.

hora-de-aventura-palpitar
Estos son los personajes principales de Hora de Aventura. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo