Supergirl, la heroína que promete salvar las noches de jueves en la TV

A partir del 29 de octubre, todos los jueves a las 8:30 p.m. por Warner Channel, los televidentes podrán disfrutar de una nueva serie de aventura: Supergirl.

SUPERGIRL1
Melissa Benoist interpreta a Supergirl. Foto: CORTESÍA.

Warner Channel sigue celebrando su aniversario número 20, y los regalos son para sus televidentes, por eso presenta el estreno para Latinoamérica de las aventuras de una nueva heroína: Supergirl.

Esta producción de Greg Berlanti, surgida de la galería de personajes de DC Comics, compartirá universo con otras series como Arrow y Flash.

Nacida en Kryptón –al igual que su invencible primo Kal-El- Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash) escapó de la destrucción de su planeta años atrás. Desde su llegada a la Tierra y tras integrarse a la familia Danver, la muchacha ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, a sus 24 años y luego de un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína.

SUPERGIRL
Foto: CORTESÍA.

La trama se situá en National City, lugar donde Kara consigue un puesto como asistente de la poderosa empresaria Cat Grant (Calista Flockhart, Ally McBeal), titular del emporio editorial CatCo Worldwide Media.

Episodio a episodio la audiencia experimentará cierto grado de incertidumbre sobre la suerte de la heroína juvenil, cuando le toque enfrentar a grandes villanos o enormes desafíos.

Tanto sus productores como los talentos señalan el carácter renovador del proyecto, que encuentra en un personaje clásico de los cómics el punto de partida para plantearle a las nuevas generaciones de espectadores una visión superadora y más feminista del heroísmo, el sacrificio y los más altos valores humanos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo