Altavoz dejó la brecha alta en su primer día de festival con el punk, metal y Blues

Este domingo es el turno del reggae, el rap y el hip hop.

altavoz_punk_concierto
El amor y la música no entiende géneros. Foto: EL PALPITAR.

Durante la tarde y noche del 31 de octubre, el metal, el punk y el blues se tomaron la primera jornada de Altavoz, dejando como regalo especial para la ciudad, un gran repertorio de artistas que conforme pasan los años, tocan con más pasión.

Con el paso de las horas, los amantes de la buena música se iban acercando al Aeroparque Juan Pablo II, escenario que deja como nota alta este primer día, en donde se notó más la organización y se evitó, pese a la lluvia, el mar de  lodo que siempre dejaba estas precipitaciones en la cancha Cincuentenario.

Las bandas que tuvieron una especial acogida por parte de los asistentes fueron El Último Ke Zierre, Threat, Colombian Blues Society, Rosita y los Nefastos y la banda holandesa Asphys, banda que dejó en claro que el black y el death metal siguen siendo géneros de buen gusto en la primera línea de sus amantes.

“Se ve que hay mucho talento local y bien preparados, todos los géneros me han caído bien porque me gusta el punk, el metal y el blues, así que lo he pasado bien”, expresó Alejandro, quien esperaba con ansias la puesta en escena de El Último Ke Zierre.

altavoz_punk_concierto2
Foto: EL PALPITAR.

En esta misma línea, pero en el escenario Norte, cientos de personas se agolparon para ver las novedosas propuestas de la Colombian Blues Society, un colectivo de artistas que llevaron este género hasta todos los rincones del festival.

“Excelente todas las propuestas, altavoz está bien este año  por las bandas que ha traído, hay una buena diversidad de sonidos que evita que se caiga en la monotonía, me ha gustado mucho este años”, expresó Diego Padilla, asistente.

Se podría creer que el gran repertorio de Altavoz fue en esta primera jornada, pero no es así, en este segundo día de festival, se tendrá un día lleno de rap, hip hop y reggae, un día para relajarse y compartir con los amigos y en pareja.

Horarios  Banda
1:00 pm Raven
1:35 pm Federico Goes
2:10 pm Da Culkin Clan
2:55 pm Coffeeeling Prole
3:40 pm Merchan MCH
4:15 pm MC K-NO
5:00 pm Shapu Henzo
5:45 pm SFDK
6:55 pm Ghetto Warriors
7:30 pm La Tifa 
8:15 pm Steel Pulse

Mientras que en el escenario Norte, las bandas quedaron organizadas así:

Horarios Bandas
3:40 pm Altavoz Lab
4:20 pm Altavoz Lab
5:00 pm Signo Vital
5:40 pm Inwaves
6:20 pm Van Fan Culo
7:00 pm La Minitk del Miedo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo