Álvaro Lemmon, delicado de salud por infarto

Álvaro Lemmon o el Hombre Caimán, como lo conocen sus seguidores, fue internado de urgencias por un infarto que sufrió.

Alvaro-Lemmon_Palpitar
Álvaro Lemmon tiene 69 años de edad. Foto: CORTESÍA.

Álvaro Lemmon es uno de los humoristas más reconocidos del programa Sábados Felices y precisamente mientras realizaba las grabaciones del programa en las instalaciones del Canal Caracol Televisión, sufrió un infarto que lo remitió directo a la clínica Shaio de Bogotá en la mañana de este lunes.

El humorista, que es oriundo de El Plato, Magdalena y que desde 1975 hace parte del elenco de Sábados Felices, empezó a tener dolores desde el domingo, hoy en la mañana se puso pálido y fue cuando decidió pedirle ayuda a sus colegas para que lo llevaran a un centro médico, según detallaron sus compañeros de set.

Hasta el momento se conoce que Álvaro Lemmon será sometido a un cateterismo y que mientras tanto seguirá internado por su delicado estado de salud.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario