¡Confirmados, The Rolling Stones estarán en Colombia!

El anuncio del concierto de The Rolling Stones en Bogotá ya lo había hecho el Alcalde de la capital, pero la confirmación estaba en veremos por faltar al acuerdo de confidencialidad.

La banda británica de rock, The Rolling Stones, confirmó las fechas y lugares de su gira America Latina Olé Tour 2016 desde su página oficial en Internet, en donde se incluye a Bogotá como el destino para realizar el concierto en Colombia, exactamente en el estadio El Campín, el 10 de marzo y desde próximo lunes estaría disponible la boletería.

Este fue el anuncio que hicieron en su página: “Prepárate Latinoamérica… los Rolling Stones están llegando! El recorrido de AMÉRICA LATINA OLÉ por los estadios arranca el 3 de febrero de 2016, en Santiago, Chile. Entradas a la venta a partir del 9 de noviembre de 2015. Se detiene en Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México!”.

Cabe recordar que en días anteriores el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, había anunciado el concierto por medio de su cuenta en Twitter, lo que habría roto el pacto de confidencialidad que exigía la banda y puesto en duda la presentación, pues es costumbre que sólo ellos anuncian los conciertos que darán.

En el siguiente enlace, además de ver las reacciones de los twitteros, podrá ver la cronología para llegar a este concierto, que empezó en 2014, cuando se aseguró que se realizaría en Medellín. (Así reaccionan los twitteros ante la posible llegada de The Rolling Stones a Bogotá).

The-Rolling-Stones-Palpitar_3
Foto: CORTESÍA.
The-Rolling-Stones-Palpitar_2
Foto: CORTESÍA.
The-Rolling-Stones-Palpitar_1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario