El cantautor Calixto Ochoa fue ingresado a urgencias por quebrantos de salud

Miles de seguidores manifestaron su apoyo al artista en redes sociales.

calixto_ochoa_vallentato
La salud del artista tiene en vilo al mundo vallenato. Foto: CORTESÍA.

El legendario cantante y compositor sucreño Calixto Ochoa, fue internado a la 1:00 de la tarde de este sábado en una clínica de Sincelejo por un isquemia cerebral, así recogen los diarios y medios de comunicación de la región.

Según informaciones de la radio local y redes sociales, el mítico exponente de la música corraleja, ingresó en compañía de sus familiares a las instalaciones hospitalarias de Sincelejo, para ser puesto bajo observación médica por los galenos.

“Maestro calixto ochoa hoy elevo mis oraciones al cielo para que Dios lo pare de esa cama y lo cuide de todo mal Dios lo bendiga, es Dios quien tiene la última palabra viva calixto el ídolo de mi papá”, así lo dio a conocer Martín Elías Díaz, cantante vallenato e hijo de Diomedes Díaz.

En esta misma línea declaró Rolando Ochoa, hijo de Calixto y quien se ha consolidado como un acordeonero de la dinastía, “Vamos mi viejito q tú eres fuerte Dios contigo papi Dios contigo hasta el final no es hora de rendirse mi guerrero vamos palante”.

Calixto Ochoa nació en Valencia, Cesar en 1934, ha sido uno de los precursores de la música corraleja en el país, integró los Corraleros de Majagual y también fue el rey vallenato durante el festival de la Leyenda Vallenata en 1970.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo