El Palpitar te invita a un encuentro con Andrés Cepeda

El próximo sábado 14 de noviembre, a las 3:00 p.m., Andrés Cepeda tendrá un encuentro con sus seguidores de Medellín en el centro comercial Unicentro. EL PALPITAR invitará a 10 lectores para que sean los primeros en encontrarse con el artista, además de regalarles su último álbum.

Qué rico sería que te regalaran el último álbum de Andrés Cepeda. Aunque sería mejor con autógrafo incluido y de una vez, abrazo y foto con el cantante de Piel Canela y que por estos días anda Desesperado en Mil Ciudades.

No te preocupes, para EL PALPITAR y Sony Music no es mucho pedir, por eso invitamos a 10 lectores a que sean los primeros en recibir el abrazo, tomarse la foto y llevarse el CD (Mil Ciudades) autografiado por Andrés Cepeda en el encuentro que el artista tendrá con sus seguidores el próximo 14 de noviembre en Unicentro.

Participar es muy fácil, sólo debes entrar a la cuenta en YouTube AndresCepedaVEVO, compartir en tu cuenta en Twitter el video de Desesperado, con el hashtag #PreguntoaCepeda y formular una breve y creativa pregunta, por ejemplo: #PreguntoaCepeda ¿Qué hace Día Tras Días?

Entre los más creativos se elegirán los ganadores. ¡A participar!

Cepeda-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo