En traje de baño desfilaron «Las Más Bellas por Colombia»

Hoy a las 8:00 p.m. el canal RCN Televisión transmitirá la gala en las que las 23 aspirantes a ser Señorita Colombia, desfilaron en traje de baño.

Reinas_Palpitar
Foto: CORTESÍA RCN Televisión.

Una de las principales pruebas determinantes para para las 23 candidatas que aspiran a obtener el cetro y la corona como Señorita Colombia 2015-2016, es el Desfile en Traje de Baño, puesto que el jurado y los colombianos determinan quienes tienen las figuras más idóneas para representar el país en diferentes certámenes internacionales de belleza.

“El desfile fue realizado en un estudio adecuado con los más altos estándares de tecnología y con un gran despliegue técnico y humano, para que los televidentes puedan apreciar los cuerpos de las representantes de diferentes departamentos de Colombia, quienes desfilaron en un colorido escenario, exhibiendo las prendas de la más reciente colección de Leonisa”, indicaron los voceros del canal RCN Televisión, por medio de un comunicado de prensa.

Ariadna_Gutiérrez_Reinas_Palpitar
La actual reina de Colombia, Ariadna Gutiérrez, presentando la gala. Foto: CORTESÍA RCN Televisión.

Este evento fue presentado por la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien también se prepara para representar al país en Miss Universo. “Me siento muy feliz y agradecida por este voto de confianza que me dan el Canal RCN y el señor Raimundo Angulo y daré todo lo mejor de mí para que este Desfile esté a la altura de los grandes eventos internacionales”, mencionó la Señorita Colombia.

Junto a las 23 candidatas que desfilarán por la pasarela, estarán presentes reconocidas agrupaciones musicales nacionales e internacionales como: el grupo cubano Gente de Zona (Bailando junto a Enrique Iglesias y La Gozadera junto a Marc Anthony), los puertorriqueños Alexis y Fido, el dúo colombiano Siam (nominados al Grammy latino 2011) y el grupo revelación Pedrina y Río.  

Este especial, estará ambientado con imágenes de la Minicromos, tomadas del viaje que hicieron las 23 representantes de los diferentes departamentos a Caño Cristales.

Gente_de_Zona_Reinas_Palpitar
Gente de Zona en su presentación. Foto: CORTESÍA RCN Televisión.
Siam_Reinas_Palpitar
Siam cantó algunas de sus canciones más exitosas. Foto: CORTESÍA RCN Televisión.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo