Goyo, voz líder de ChocQuibTown, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

La única mujer integrante de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Goyo, tuvo que ser operada de urgencia en la noche de este martes.

Goyo-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Una afección en el apéndice fue lo que causó el malestar en la salud de Gloria Martínez, más conocida como Goyo, La Reina del Combo o The Girl, para todos los seguidores de la agrupación ChocQuibTown, originaria del Pacífico colombiano.

“La agrupación ChocQuibTown y Sony Music Colombia informan que la vocalista del grupo, Gloria Martínez (Goyo), tuvo que ser intervenida quirúrgicamente la noche del martes 24 de noviembre debido a una afección de apéndice que la mantendrá alejada, y hasta su recuperación, de los compromisos musicales, de promoción y patrocinadores”, expresaron por medio de un comunicado a la opinión pública.

La agrupación acababa de regresar de Los Ángeles de la entrega número 16 de los Grammy Latinos, en donde resultaron ganadores de la categoría Mejor Álbum Tropical, y ya se encontraban cumpliendo sus compromisos este martes en Ciudad Bolívar, Bogotá y Soacha.

Los voceros, además de solicitar comprensión, también aseguraron que “aunque su estado no es grave, si es de cuidado”.

En redes sociales la reacciones no se han hecho espera, pues todos los seguidores de la agrupación han manifestado sus deseos de recuperación para La Reina del Combo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo