La comedia «Esto si es lo mío» aterriza en la Casa de Crisanto buscando al colombiano ideal

Durante tres noches, los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de 60 personajes.

crisanto_obra
Esta obra estará llena de emociones, risas y una que otra experiencia de vida. Foto: CORTESÍA.

Prepárese para embarcarse en una gran aventura para buscar al «colombiano ideal» con la obra de comedia “Esto si es lo mio”, puesta en escena que llegará a las tablas de la Casa de Crisanto este jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 2015.

Durante 90 minutos, más de 60 personajes estarán dispuestos en el escenario, bajo la batuta del director y comediante Betto Rojas, “Ex Maruja de Tola y Maruja”, quien junto a Jhon Edwin Alomia, Alejandro Bustacara, Alexander Lasso y Angie Bonilla, escarbarán los albores de la “Indio-Sincrasia” colombiana.

En medio del agite y la prisa por secuencias rápidas, cambios de vestuario y escena, los comediantes tratarán mediante una parodia varias vivencias cotidianas en nuestro quehacer, como Las Patrañas Políticas, Las Universidades De Garaje, El Negocio De La Fe, Los Hinchas, Los Vendedores Ambulantes, entre otros.

Si quiere embarcarse en este viaje lleno de risas y alegría, no se pierda esta obra que tendrá un valor de 35 mil pesos por persona -con salida gratis-, a las ocho de la noche en todas sus funciones en la Carrera 63B # 32E 39, para mayores informes puede llamar al 265 07 06.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo