Se realizará proyección especial de Siempreviva en homenaje a las víctimas del Palacio de Justicia

La película Siempreviva, relato sobre la toma al Palacio de Justicia, tendrá proyecciones especiales en el país, en conmemoración de la fecha.

Este viernes 6 de noviembre, fecha exacta del trigésimo aniversario de la toma por parte del M-19 al Palacio de Justicia y la retoma por parte del Ejército colombiano, se realizarán varios actos conmemorativos, entre ellos, la proyección de la película Siempreviva en la Corte Suprema de Justicia.

A la proyección asistirá el ministro de Justicia, Yesid Reyes, quien estará no sólo como titular de esa cartera, sino también como hijo de Alfonso Reyes Echandía, entonces presidente de la Corte Suprema y quien fue asesinado durante el holocausto.

También estarán los familiares de quienes desaparecieron o murieron durante la trágica jornada, entre ellos los de Cristina del Pilar Guarín Cortés, la joven que inspiró la cinta Siempreviva.

El homenaje de CMO Producciones a las víctimas también pasará por las salas de cine de Bogotá, Medellín y Cali, pues en el horario simultáneo de la 1:00 de la tarde, se proyectará la cinta a un precio especial de $5.000.

La producción, que tuvo su estreno mundial el pasado 6 de septiembre en el Festival de Cine del Mundo en Montreal (Canadá) y que cuenta en su elenco con actores como Enrique Carriazo, Andrés Parra, Laura García, Andrea Gómez, Laura Ramos y Alejandro Aguilar, se preparará para participar en la competencia oficial del Festival de Cine de la Habana (Cuba) en el mes de diciembre.​

SiempreViva_palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo