A reír este diciembre con el Festival Internacional del Humor

Desde hoy, a las 8:00 p.m., por el canal Caracol Televisión, los colombianos podrán disfrutar de una nueva edición del Festival Internacional del Humor.

Festiva-Inter-Humor-Palpitar
Carolina Cruz y Santiago Rodríguez serán los presentadores del Festival Internacional de Humor 2015. Foto: CORTESÍA CARACOL TV.

Magia, fantasía, risas… Son muchas las cosas que encasilla el Festival Internacional del Humor, pero todo se resume en una sola palabra: diversión. Sí, la diversión que cada año por esta época saca de la monotonía a los hogares colombianos, con impactantes actos que este año vienen desde España, Argentina, Chile, Australia, Ucrania, Gran Bretaña y Francia, sólo por mencionar algunos países invitados.

Los 15 capítulos de la versión número 22 de este Festival, en donde verán a más de 60 humoristas sobre el escenarios, serán conducidos, al igual que en la pasada edición, por Carolina Cruz y Santiago Rodríguez, quienes también aportarán su toque humorístico a cada noche de diversión.

Festiva-Inter-Humor-Palpitar1
Foto: CORTESÍA CARACOL TV.

Rodríguez habló con EL PALPITAR y aseguró que se podrán esperar muchas bromas que le hizo a Carolina Cruz, una mujer que considera “linda, entretenida (…) y la compañera perfecto”, además de “las embarradas que hicimos, que van a salir al aire” y una “mini-presentación” en la que promete sacarle sonrisas a más de uno con sus ocurrencias.

“Lo importante de este Festival es que vamos a tener más comediantes como tal, digamos que el cuenta-chistes ya ha pasado mucho de moda, digamos que estamos en otra frecuencias, entonces tenemos muchos invitados de Latinoamérica. Algo también muy importarte es que se le va a dar cabida a la magia en otros géneros, como la ilusión, el juego, la broma, la comedia mezclada con magia”, expresó el presentador.

Por su parte, Cruz afirmó que es un “honor y una alegría enorme” para ella hacer parte del Festival Internacional del Humor; y que haciendo las grabaciones se divirtió muchísimo porque este año “los participantes están de lujo”.

Entre algunos de los invitados especiales se destacan Suso (El Paspi), Umbilical Brothers, Julián Arango, Men in Coats, Hassam, Brad Byers (El Tragasables), Antonio Díaz (el Mago Pop de Discovery Max), entre otros..

“En esta oportunidad venimos con muchas novedades desde el punto de vista de contenido, vamos a tener los mejores shows del planeta que nunca se han presentado en nuestro país. Además los televidentes serán participes desde sus casas de algunos actos de magia”, aseguró Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Así que, como lo expresó el mismo Santiago: “Qué mejor que terminar el año cagado de la risa”.

Sig Ant
Camilo Cifuentes (2)
Camilo Cifuentes. Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Antonio Díaz El Mago Pop - España (3)
Antonio Díaz (España). Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Hassam (3)
Hassam. Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Jean Garin - Francia (4)
Jean Garin (Francia). Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Julian Arango (5)
Julian Arango. Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
La Titi - Venezuela (4)
La Titi (Venezuela). Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Ricardo Quevedo (5)
Ricardo Quevedo. Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Mean In Coats - Reino Unido (6)
Mean In Coats (Reino Unido). Foto: CORTESÍA CARACOL TV.
Sig Ant

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo