Falleció el ícono rockero, Scott Weiland

El exlíder de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, murió a los 48 años de edad.

scott_weilland_músico
El rock alterantivo está de luto con este hecho. Foto: CORTESÍA.

El mundo amaneció con una lamentable noticia, el fallecimiento del compositor y cantante Scott Weiland. El deceso, que es lo más comentado en redes sociales como Twitter, se dio en la noche del jueves mientras el artista dormía en Minnesota.

La noticia fue anunciada por medio de las redes sociales del representante del músico, quien posteó lo siguiente: “Weiland murió mientras dormía en la ciudad de Bloomington, Minnesota, mientras hacía una parada en medio de su tour con su actual banda los Wildabouts”.

Según detallan medios de comunicación internacionales, el cuerpo sin vida de Scott Weiland habría sido encontrado en un bus. Sin embargo, aún no se conoce el motivo del la muerte, aunque muchos especulan que podría ser consecuencia por la adicción a las drogas que tenía el artista.

Weiland, nacido en California, también hizo parte de la formación musical de Velvet Revolver e hizo diversas colaboraciones en su carrera, que comenzó en los años 80.

Miles de seguidores se han volcado a las redes sociales para pronunciar sus condolencias, entre ellos personajes reconocidos como la actriz Juliette Lewis, quien dijo: “Muy triste escuchar la noticia sobre la muerte de Scott. Él fue una fuerza épica sobre el escenario. Mis deseos están con su familia”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo