La salud de Carlos Muñoz avanza positivamente, según su hija

El actor Carlos Muñoz tuvo que ser ingresado de urgencias hace varios días a una clínica, tras la complicación de una hernia.

carlos-munoz-palpitar
Carlos Muñoz debutó en la televisión colombiana en el 1954. Foto: CORTESÍA.

A pesar de que se había indicado que el actor Carlos Muñoz se encontraba grave de salud tras permanecer por varios días internado en la clínica Santa Fe, después de ser operado de urgencia por una hernia, su hija Manuela aseguró en dialogo con Blu Radio, que está “estable” y le ven “una tendencia positiva”.

Algunos medios nacionales alarmaron a los seguidores de uno de los precursores de la televisión colombiana, al asegurar que el actor estaba en coma y con pronostico reservado; sin embargo, su hija explicó que él estuvo sedado por unos días con la intención de recuperarse satisfactoriamente de los procedimientos a los que fue sometido.

“Actualmente les puedo decir que está casi totalmente despierto, responde y con muchas ganas de salir de la clínica próximamente”, manifestó la hija del actor en conversación con la emisora nacional.

Aunque el actor no ha sido dado de alta y no se tiene una fecha tentativa por el momento para su salida, se espera que sea pronto. Mientras, los colombianos se han volcado a las redes sociales para pedir por la salud de uno de los actores más emblemáticos y queridos que ha tenido el país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo