Si se quedó en casa, también puede tener unas vacaciones muy divertidas

Con esta programación podrá guiarse y decidir cómo se quiere divertir en estas vacaciones.

Sig Ant
Guatapé_Palpitar (5)
Foto: EL PALPITAR.
Guatapé_Palpitar (7)
Foto: EL PALPITAR.
Metroparques_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR..
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

 

VACACIONES_PALPITAR
Foto: CORTESÍA

 

Sig Ant

Esta es la época del año en la que la mayoría de personas salen a vacaciones, por lo menos todos los niños lo están y si entre los planes no está viajar, tampoco hay necesidad de quedarse casa, pues las calles ofrecen mucha diversión con una variada programación que le reseñamos aquí:

Aeroparque Juan Pablo II

La diversión viene de la mano de los retos, pues en el Aeroparque Juan Pablo II lo están esperando para ver qué tan bueno es en juegos tradicionales como el lazo, el rompecabeza, el Twister y muchos más, además de las atracciones acuáticas que caen al pelo para estos días de calor. Hasta el 27 de diciembre estarán las actividades en las que podrá ganar pases de cortesía.

Parque Norte

Adrenalina + diversión = Parque Norte. Así es, y no vano el Kamikaze, el Viaje al Centro de la Tierra, el Simulador Extreme, el Tren Mítico, el Canopy y muchas atracciones más lo están esperando. Además, el 27 de diciembre se le suma la música a esta entretenida agenda, pues estará la presentación de la banda de show Medellín Vanguardia.

Turibus Navideño

Este recorrido especial para esta fecha incluye una visita a un municipio cercano del Área Metropolitana, descenso en la Avenida La Playa, pasa por la zona centro en donde se pueden tomar un refrigerio, recorren el Río Medellín, el Parque de los Pies Descalzos y al Parque El Poblado donde finaliza el tour. Los recorridos salen diario a las 6:00 p.m. hasta el 11 de enero, a excepción del 31 de diciembre y 01 de enero.

Centros comerciales

Todos los centros comerciales de Medellín tiene programación especial de Navidad, así que además de hacer sus compras, disfrutar de la gastronomía, el cine, y en algunos, de juegos mecanicos, podrá ver las decoraciones especiales y algunos shows navideños. Los Molinos, Puerta del Norte, Unicentro, Santafé, Premium Plaza y El Tesoro, son algunos de los que puede visitar.

UVAS

Como parte de la transformación que vive Medellín, muchas de las comunas disfrutan de Unidades de Vida Articulada, espacios donde la diversión gratuita no se hace esperar, de la mano de piscinas, terrazas recreativa, salones de baile, ludotekas, aulas de talleres, auditorios de cine, juegos infantiles, miradores, canchas y gimnasios urbanos.

Planetario

En estas vacaciones de fin de año disfruta del nuevo show para domo: De la Tierra al Universo., una película que fue producida por el director griego Theofanis Matsopoulos y el Observatorio Europeo del Sur (ESO). Funciones diarias de 1:00 p.m. y 6:00 p.m.

Comfama

Sábado 26

-Pedregal

Exposición: Llega la Navidad, de 9:00 a. m. a 5:00 p.m.

-Rionegro

Tardeando en Tutucán: Música parrandera con el Grupo Country Parrandero, a las 5:00 p.m.

Domingo 27

-Parque Arví

Juguemos a la suerte, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

-Copacabana

Formas y explosiones de colores. Experimentos simples que demuestran fenómenos físicos de manera divertida, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

-Guatapé  

A que te atreves, de 1:00 a 4:00 p.m.

-La Estrella

Retos en un instante, concursos de habilidades con elementos simples y cotidianos, de 1:00 a 5:00 p.m.

-Pedregal

Cinema infantil, a las 2:00 p.m.

-Rionegro

Aeróbicos al parque, de 9:00 a 10:30 a.m. en el parqueadero plataforma superior, entrada libre.

Eucaristía, a la 1:00 p.m. Juegos de precisión, como los bolos, los tutús, gana con equilibrio y frisbee, de 1:00 a 4:00 p. m.

Recorrido histórico guiado por Tutucán, a la 1:00 p. m.

Velada de bienvenida con los personajes de Tutucán, a las 2:00 p. m.

Fiestas de la Sagrada Familia en Tutucán con la Banda Papayera de Medellín.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario