Adriana Lucía cantó en España en representación de Colombia

La artista colombiana, Adriana Lucía, fue la encargada de la apertura oficial de Fitur 2016 en Madrid, España.

Adriana-Lucía-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Ante la reina Letizia de España, la artista Adriana Lucía realizó un show al ritmo de un Porro Hecho en Colombia, pues la cantante es la imagen Compre Colombiano y por eso inauguró la feria de turismo Fitur 2016 en Madrid.

Adriana Lucía tuvo la labor de dar su espectáculo, además de promocionar los destinos y productos colombianos disponibles en España, dentro de la estrategia Compre Colombiano, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

«Para mí es un honor hacer parte de esta gran delegación colombiana en medio de tantos países. Aquí vinimos a hablar de Colombia, de su realismo mágico, a promocionar sus playas, su cultura, su café, el mar Caribe, el mar Pacífico, la Cordillera de los Andes, la Sierra Nevada de Santa Marta, lo desiertos, la Amazonía y un montón de lugares de nuestro país», expresó la artista desde el continente europeo. 

Mañana, 21 de enero, la agenda de la colombiana en España continúa con un encuentro que tendrá con la prensa española y medios internacionales invitados, para hablar de la iniciativa Colombia es Realismo Mágico. Luego cantará ante diplomáticos y representantes del Gobierno de Colombia en el Consulado Colombiano.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo