Bar Central, la nueva producción de Comedy Central

Su estreno será esta noche a las 11:00 pm

XKAA5353
Foto: CORTESÍA

Comedy Central latinoamerica lanzará este jueves 28 de enero, a las 11 de la noche, su nuevo programa “Bar Central”, en el que el comediante Franco Escamilla invitará a tres standuperos a su bar para tomar tragos y hablar, o mejor, burlarse de temas cotidianos que inspiran sus rutinas.

Bar Central, será el nuevo programa en el que se dará la posibilidad de conocer la vida del comediante detrás de su presentación de Stand Up. En cada episodio, después de las conversaciones entre los standuperos invitados, seguirán sus mejores monólogos, solo si pueden mantenerse en pie después de los tragos.

Esta nueva producción es grabada en México y los temas para este nuevo show serán la política, el sexo, las parejas, entre otros. Esto dará paso a innumerables e hilarantes debates, donde lo único censurable en Bar Central, será pedir gaseosa light, como lo admite el mismo canal.

Comedy Central es la única marca global dedicada a la comedia las 24 horas del día y es visto en 70 países alrededor del mundo en más de 200 millones de hogares, con programación de Estados Unidos y producción local latinoamericana dedicada exclusivamente al humor.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo