En video: Celebre el cumpleaños de Juan Gabriel con sus mejores éxitos

Ya son 66 las velitas que Juan Gabriel deberá apagar hoy en su cumpleaños.

Juan-Gabriel-Palpitar
Jennifer Lopez, Shakira, Marc Anthony, Vicente Fernández, Joan Sebastian, son algunos de los artistas con los que ha interactuado Juan Gabriel. Foto: CORTESÍA.

El 7 de enero de 1950 Michoacán, México, vio nacer a una de las voces más prodigiosas de la canción romántica. Hace 66 años nació Juan Gabriel, el cantautor que ha interpretado y escrito cientos y cientos de temas con los cual se han enamorado y curado penas de amor varias generaciones, incluyendo la actual, pues el artista sigue vigente con su última producción discográfica Los Dúos, en la que participan los antioqueño Juanes y J Balvin.

Para celebrar el cumpleaños de El Divo de Juárez, Juanga, El Divo de México o como usted lo quiera llamar, EL PALPITAR recopiló algunos de su éxitos más sonados:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo