Maluma, artista invitado para abrir el 2016 de HTV

El artista antioqueño, Maluma, es uno de los invitados a los tres especiales musicales que emitirá el canal HTV en enero.

Maluma

¿Cómo llegó Juan Luis Londoño con su corta edad a convertirse en Maluma, uno de los intérpretes de música urbana más destacados del momento? Todos los detalles los entrega el artista en una entrevista exclusiva para el programa VIP de HTV, que se emitirá este viernes, 8 de enero, a las 8:00 P.M. (COL) y durante todo el mes.

Cuando niño, Maluma dividía sus intereses entre el canto y el fútbol, deporte que dejó de lado para dedicarse profesionalmente a la música, lo que sucedió en el 2012, a los 17 años de edad. En ese momento editó su primer disco, Magia, que tuvo un éxito instantáneo en América Latina.

Giras internacionales, videos con millones de reproducciones, nominaciones y galardones de importantes premios, juntes con grandes artistas de talla mundial, participación en programas de máxima audiencia, marca de ropa y muchas más cosas que han pasado en la carrera de Maluma, las podrá descubrir en HTV.

Y continuando con los especiales de artistas urbanos, las pantallas de HTV también emitirán un especial con el dúo puertorriqueño Baby Rasta & Gringo, quienes protagonizarán el primer En la Mira del año. Este especial se emitirá por primera vez este viernes a las 3:00 p.m. y tendrá repeticiones los lunes y viernes.

El segundo especial de En la Mira durante el mes de enero presentará a Astra, la nueva estrella colombiana del género urbano que desde muy corta edad fue influenciada por músicos como Jay-Z, Lil Wayne y Kanye West, lo que le ayudó a desarrollar su estilo para rapear y talento para escribir letras.

Actualmente, la colombiana se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum, aún sin fecha definida. En la Mira, con Astra, se estrena el marte 19 de enero, a las 3:00 p.m.  y tendrá repeticiones los martes y jueves.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo