Sábados Felices celebra 44 años con maratón de humor

 

Sábados Felices, el programa insignia del canal Caracol Televisión, cumple 44 años robándose las risas de los colombianos y lo celebra como mejor lo puede hacer, con maratón de chistes.

Sábados-Felices
Foto: CORTESÍA.

La Gran Maratón es el programa especial con el que Sábados Felices celebra esta noche sus 44 años de existencia, será una jornada en vivo y en directo en la que se podrá disfrutar del mejor humor a partir de las 11:00 p.m., en el canal Caracol Televisión, y finalizará mañana, sábado, a la misma hora.

Jesús Emilio Vera “Chumillo”, Frey Eduardo Quintero “Boyacoman”, Heidi Corpus, Alexandra Restrepo, Norberto Lopez, Jorge Muñoz, Alí Humar, María Auxilio Vélez, Hassam, Hugo Patiño, Patricia Silva y Juan Ricardo Lozano son sólo algunos de los humoristas que hacen parte del elenco del programa y que estarán en el especial, al lado de invitados que prometen 24 horas de sorpresas y diversión.

Dentro de los invitados que se han revelado hasta el momento, se saben que estarán Robinson Díaz, Kevin Flórez, Carolina Cruz, Pipe Bueno, Flavia Dos Santos, Mario Espitia, entre otros.

“Tendremos una programación exclusiva de humor con diferentes franjas durante 24 horas. Habrá humor para la familia, para adultos y para niños. Esperamos que todos los colombianos disfruten tanto como nosotros la celebración de este aniversario”, aseguró Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Durante la jornada se estará promoviendo el hashtag #MaratónSábadosFelices, con el fin de que los televidentes den sus felicitaciones al programa de humor más antiguo del mundo aún al aire, según el Guinness World Records.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo