Dr. Velásquez promociona su nuevo sencillo Tú Volverás

Con su nuevo sencillo Tú Volverás, Dr. Velásquez vuelve a la escena musical. Una canción llena de romanticismo y esperanza en un viejo amor que volverá.

El cantante de pop, Dr. Velásquez está promocionando su nuevo sencillo y videoclip Tú Volverás, donde los sonidos tropicales y digitales se fusionan en la historia de un amor que renace.

La propuesta de Dr. Velásquez, que tiene influencias de Andrés Cepeda, Camila, Reik, Carlos Vives, Fonseca y otros exponentes del pop y el tropi-pop, llega con la intención de arriesgarse e imponer un estilo propio con la ayuda de sonidos digitales y tropicales, típicos de la música colombiana.

“A mí siempre me ha gustado el pop y, por cosas de la vida, terminamos haciendo reggaetón y otro tipo de música… ya después de que uno empieza a producir y ya uno le va cogiendo como el tiro a lo que está haciendo, esa fusión suena muy bacana, suena muy bonita”, dijo Dr. Velásquez en entrevista con EL PALPITAR.

FOTO: DÚBER CANO.
El cantante siempre en es enfático en destacar el talento de su equipo de trabajo. FOTO: DÚBER CANO.

Y es que el proceso de creación con los músicos que integran el proyecto surge de forma muy natural. Mientras avanzan en la creación de las canciones, “la música va mostrando el camino”.

El resultado es, entonces, un sonido muy familiar para el público, donde “no se nota lo digital, porque eso es lo que se intenta hacer, que lo digital se fusione bien con lo tropical”, contó Dr. Velásquez.

Con esto, el artista se prepara para un año musical en el que planea seguir lanzando más sencillos que finalmente sean el todo del álbum que le quiere entregar a sus seguidores. Todo esto con el aval del éxito que está teniendo en internet, pues miles de personas se han sumado a sus redes sociales, además de la acogida que ha tenido en plataformas como iTunes Paraguay y Brasil, en donde hace parte del top 10 de algunas listas.

Por ahora, Dr. Velásquez sigue entregándose a su música y piensa seguir trabajando en su proyecto, que es lo que le hace acelerar EL PALPITAR: “Últimamente me hace palpitar las personas que se han unido al proyecto. Saber que hay gente que ya está interpretando mi canción y subiendo videos a Youtube, por ejemplo, me hace palpitar… Está gustando lo que estamos haciendo”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo