Estreno de Azúcar, de RCN, fue todo un éxito

Azúcar, la serie enmarcada en los años 50, 60 y 80, trae una historia llena de pasión y amores prohibidos, en los cañaverales e ingenios azucareros del Valle del Cauca.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

Azúcar, la nueva producción de RCN y FoxTelecolombia dirigida por Carlos Moreno y Mónica Botero se estrenó anoche en el Canal RCN. Con un elenco de calidad, que incluye a Alejandra Borrero, Valentina Acosta, Óscar Borda, Indhira Serrano, Juan Pablo Gamboa y otros reconocidos actores de la televisión nacional, la producción introdujo a los colombianos en la historia de la familia Solaz.

El primer capítulo del remake de la serie de 1989 mostró la calidad con la que se realizó la producción que, grabada en formato cine, hizo un recorrido por los mejores paisajes del Valle del Cauca.

El estreno de la serie, que tendrá 80 capítulos, registró 8.0 puntos de rating, siendo el segundo programa del prime time más visto anoche.

De la mano del libretista Mauricio Navas, los próximos capítulos de Azúcar prometen llevar más pasión y emociones a los hogares colombianos, de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo