En fotos: Daniel Radcliffe rodó escenas de su próxima película en Cundinamarca

Luego de los rumores de la visita de Daniel Radcliffe a Colombia, fotos confirmaron su estadía en el país.

Sig Ant

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Sig Ant

El actor británico Daniel Radcliffe, reconocido por su papel como Harry Potter, fue visto en el municipio de Guaduas, en Cundinamarca, grabando escenas de su próxima película, Jungle.

Luego de los rumores de su estadía en Colombia, durante la misma semana de la llegada de los Rolling Stones a Bogotá, fotos compartidas hoy por varios usuarios de Twitter confirmaron su paso por el municipio de Cundinamarca.  

El actor fue visto caminando por el municipio mientras vestía una tradicional mochila colombiana, unos jeans clásicos y un sombrero de cuero.

Algunas personas han asegurado, de forma extraoficial, que el actor estaría acompañado por un grupo de 15 policías durante su visita en Colombia.

La nueva película del británico, Jungle, relatará las aventuras de Yossi Ghinsberg, un explorador que se enfrentó a una peligrosa expedición en el Amazonas. A comienzos de este año, The Hollywood Reporter confirmó que Daniel Radcliffe será el protagonista de la cinta de suspenso.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo