La versión mexicana de La Voz tendrá la participación de J Balvin

J Balvin hará parte del jurado de La Voz México, junto a otros tres artistas.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

El sitio oficial de La Voz México confirmó que el reggaetonero J Balvin será uno de los cuatro jurados que hará parte de la quinta versión del reality en México.

El paisa estará haciendo parte del elenco de la versión mexicana del reality que surgió en Holanda, acompañado de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, como uno de los entrenadores de los talentos que emergerán en el programa.

La Voz México llega este año a su quinta temporada y se ha posicionado como uno de los shows más vistos en el país centroamericano. En versiones anteriores ha tenido la participación de artistas como Ricky Martin, Miguel Bosé, Paulina Rubio y otros músicos reconocidos internacionalmente.

Este logro se suma a los múltiples reconocimientos internacionales que el artista ha conseguido en los últimos años. En la versión número 28 de los premios Lo Nuestro, el colombiano se llevó todos los galardones en las categorías urbanas, además fue galardonado en los Latin Grammy.

El paisa se posiciona como uno de los artistas colombianos que más está sonando en el mundo. Hace poco su canción Ginza rompió un récord al convertirse en la canción con más semanas consecutivas siendo número 1 del Hot Latin Songs Chart, de Billboard, manteniéndose por 21 semanas en esa posición.

Actualmente J Balvin se encuentra en el proceso de grabación de su próximo álbum y próximamente estaría lanzando una canción en colaboración con Pharrell Williams.

Balvin
J Balvin y Pharrell Williams en el estudio. Foto: CORTEÍA.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo