Vine a Buscarte, el nuevo sencillo promocional de Fonseca

Fonseca está lanzando nuevo sencillo, está girando con su Tour Conexión y ahora será jurado en un programa de televisión.  

Fonseca_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Después de haber convertido en éxitos mundiales los sencillos Entre mi Vida y la Tuya y Ya no me Faltas, el cantautor colombiano Fonseca lanza una nueva canción para deleitar el oído de sus seguidores, se trata de Vine a Buscarte. (Lea también: Fonseca presenta un lanzamiento por partida doble).

El tema propone “el emblemático sonido de las percusiones latinas y acordeones de Fonseca, que encierra una romántica historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos”, como lo narraron los representantes del artista a través de un comunicado de prensa.

La canción es el tercer corte promocional del último álbum discográfico del artista bogotano, llamado Conexión. “En este álbum tengo dos invitados muy especiales, está Juanes con una canción que se llama Y Tu; y está Víctor Manuelle acompañándome en una canción que se llama Amor Eterno. Son 13 canciones y tengo también a la Orquesta Filarmónica de Praga invitada”, comentó Fonseca sobre el disco, en una entrevista que le concedió a EL PALPITAR.

El ganador de tres premios Latin Grammy y nominado al Grammy Anglo compuso la canción al lado de Yadam González y Omar Alfanno, además rodó el video del tema en Barranquilla, bajo la dirección de Miguel Vélez, quien propone en imágenes la búsqueda de un amor perdido, cuando dos enamorados se reencuentran en un concierto del artista, después de una larga travesía por lugares icónicos del caribe colombiano.

Juan Fernando Fonseca, nombre de pila del artista, está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera, pues además de Conexión, lanzó un álbum llamado Homenaje a la Música de Diomedes Díaz; estará de gira por Ecuador y Estados Unidos; y llegará a la pantalla chica de los colombianos como jurado del concurso musical de A Otro Nivel, que emitirá Caracol Televisión bajo la conducción de la ex Miss Universo Paulina Vega.

Tiro al blanco

Cuál es su Paraíso perfecto: Mi casa

Por quién o qué siente Gratitud: Por la vida

Qué le causa Ilusión: Ver crecer a mis hijos

La persona con la que más siente Conexión: Mi esposa

Campo o playa: Playa

Dulce o salado: Salado

Hamburguesa o ajiaco: Ajiaco

Morenas o rubias: Con sabor

Shakira o Juanes: Mmm, los dos

Su película favorita: El Hijo de la Novia, una película argentina

Su ciudad favorita: Bogotá

Su helado favorito: No soy muy de dulce

Su comida favorita: El ceviche, tal vez…

Su pasatiempo favorito: La música

Familia Fonseca Posada: Mi familia

Magangué: Mi primer disco

Diomedes: Homenaje

Grammy: Ilusión

Colombia Magia Salvaje: Sueño cumplido

Willie Colón: Ídolo

Qué le acelera EL PALPITAR: un escenario.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo