Bomba Estéreo recibe su segundo Disco de Oro, por el álbum Amanecer

Con este, ya son dos los Discos de Oro que Bomba Estéreo suma a su carrera.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Bomba Estéreo recibió su segundo Disco de Oro, otorgado por Sony Music, por las ventas de su último álbum AmanecerY es que el último trabajo discográfico de esta agrupación cuenta con temas que han sido todo un éxito en el ámbito internacional, como Fiesta, que tuvo la colaboración de Will Smith, quien regresó con dicho tema a la música, después de estar alejado de ella por más de 10 años.

El Disco de Oro se une a la lista de reconocimientos que el dúo colombiano ha tenido durante los últimos años. En 2013, su trabajo discográfico Elegancia Tropical les valió su primer Disco de Oro. Además, en la última edición de los premios Grammy Anglo, los músicos recibieron una nominación en la categoría Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo.

Por otro lado, la banda colombiana volverá a los escenarios en junio con su gira por Europa, donde estarán dando 15 shows que incluyen la participación en importantes eventos como Wireless, de Inglaterra, Melt!, de Alemania, Roskilde, de Dinamarca, Cruïlla, de España y SuperBock Superock, de Portugal.

Después de la gira por Europa, Bomba Estéreo volverá a las tarimas de Colombia, México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Bomba Estéreo hará, también, en los próximos días, el lanzamiento de su último sencillo To My Love, cuyo videoclip se encuentra en etapa de producción.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo