Colombianos tendrán fuerte participación en los Latin Billboard

Los premios Latin Billboard premian a los artistas más sonados de la música latina.

Foto: Cortesía Twitter.
Foto: Cortesía Twitter.

Este jueves en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, será la ceremonia de los premios Latin Billboard. Los colombianos tendrán gran participación en el certamen que premia lo mejor de la música más sonada en el mundo.

Colombia aspira a llevarse galardones en varias categorías gracias a la representación de Shakira, J Balvin, Maluma y Juanes.

El país también hará parte de las presentaciones en vivo durante la ceremonia de premiación. Juanes estará sobre el escenario junto al cantante mexicano Juan Gabriel, quien recibirá un homenaje a toda su trayectoria musical.

Por su parte, J Balvin, quien cuenta con 6 nominaciones en total, también estará llevando su música en vivo al escenario del BankUnited Center, donde el público podrá verlo interpretar las canciones más sonadas.

La caleña Fanny Lu es otra de las artistas confirmadas y, junto a Gente de Zona, interpretará sus últimos éxitos. El reggaetonero Maluma también figura entre la lista de artistas que estarán llenando la tarima de los Latin Billboard de música y sabor.

La ceremonia de los premios Latin Billboard será presentada a través del canal Telemundo.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo