Esta noche El Tesoro llega a las pantallas de la televisión colombiana

Este miércoles, a las 10 de la noche, será el estreno de la nueva producción de Caracol TV, El Tesoro.

Foto: Cortesía Caracol TV.
Foto: Cortesía Caracol TV.

Este miércoles llegará a las pantallas de Caracol TV el estreno de El Tesoro, la nueva historia de las familias Murcia y Otero, vecinos que encontrarán un tesoro enterrado en el patio de ambas casas y mientras intentan sacarlo, vivirán un sinnúmero de anécdotas graciosas.

Dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, y con la producción ejecutiva de Carlos Villamizar, esta producción integrará a actores de gran trayectoria en las pantallas colombianas, con una historia que promete llenar de humor las noches del Canal Caracol.

“Contamos con un elenco maravilloso el cual ha experimentado el teatro, el cine y la televisión; son profesionales muy creativos que aportan y entregan todo su talento en escena”, expresó Luis Orjuela.

Actores como Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Jacques Toukhmanian, Álvaro Bayona y Carlos Vergara, estarán protagonizando la nueva producción de Caracol TV.

A partir de hoy, a las 10 de la noche, los colombianos podrán disfrutar de  El Tesoro, una producción que volverá a esas historias que ya poco se muestran en la televisión colombiana, “aquellas que tienen que ver con la familia y sus valores, la educación y su relación con los demás”, puntualizó Orjuela.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo