Este fin de semana, Medellín tendrá Días de Novias

Las puertas de Plaza Mayor se abrirán desde las 10:00 a.m, y hasta las 7:00 p.m. para quienes deseen asistir a la Feria Días de Novias.

Sig Ant

Días-De-Novias-Palpitar (6) - copia
Según Mónica Restrepo, en Medellín una boda puede costar de 15 hasta 300 millones de pesos. Fotos: EL PALPITA /Dúber Cano.

Días-De-Novias-Palpitar (9)

Días-De-Novias-Palpitar (7) - copia

Días-De-Novias-Palpitar (5) - copia

Días-De-Novias-Palpitar (4)

Días-De-Novias-Palpitar (3) - copia

Días-De-Novias-Palpitar (2) - copia

Días-De-Novias-Palpitar (1)

Sig Ant

Dar el sí y unir la vida de dos personas por amor es lo más importante en un matrimonio, sin embargo, una boda conlleva gran cantidad de pormenores para que los novios y testigos del momento se lleven una experiencia memorable. Los trajes, las argollas, la iglesia, la recepción, la luna de miel y un sinfín de detalles hacen parte de esa lista de preparativos a tener en cuenta.

Y para darle una mano a esas parejas que piensan pasar al altar, la Feria Días de Novias llega a su cuarta edición desde hoy sábado, 16 de abril, y hasta mañana domingo en Plaza Mayor, de la mano de más de 100 empresas participantes.

La feria, que espera recibir por lo menos a 3.000 personas, estará dividida por categorías, donde los interesados podrán conocer sobre tendencias de vestidos, repostería, viajes, maquillajes y peinados, lugares para hacer las recepciones, entre otras, según lo contó Mónica Restrepo, directora de la Feria Días de Novias, en entrevista con El Palpitar.

La moda y las tendencias en bodas se renuevan cada tanto y aunque Mónica Restrepo aseguró que los colombianos aún son muy tradicionales, sí hay detalles vanguardistas para aplicarle a las bodas y darles un toque diferente, como novedades tecnológicas, vestidos en otros colores diferentes al blanco, pasteles de boda con sabores más arriesgados al típico bizcocho de novia y otros toques que podrá conocer de la mano de los expertos del sector en Días de Novias.

Este evento, que ya se está realizando en diferentes partes del país, llega por primera vez a Plaza Mayor, por lo que la tradicional Caja de Madera estará vestida para la ocasión, con una simulación de recepción.

La Feria Días de Novias, que cobrará su entrada a 15.000 pesos por persona, servirá para dar lanzamiento a Fiestas Plaza Mayor, una nueva opción para personas que deseen realizar fiestas con gran cantidad de invitados (más de 300).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo