J Balvin y Maluma, representantes colombianos en los Billboard Award

Estos dos artistas son los únicos colombianos nominados a la próxima entrega de los Billboard Award.

Balvin-Maluma
Fotos: CORTESÍA.

Dos colombianos intérpretes de la música urbana son la representación del país en los Billboard Music Award: J Balvin y Maluma se codean con los artistas más sonados en Estados Unidos. La velada se realizará el 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Estos dos paisas en realidad representan una sola probabilidad de premio para Colombia, pues ambos están nominados a Top Latin Song por sus éxitos Borró Cassette (Maluma) y Ginza (J Balvin), compitiendo con Nicky Jam,  Enrique Iglesias, Romeo Santos y Ariel Camacho y los Plebes del Rancho.

“¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award, pues Borró Cassette es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos, así que es algo muy significante, Indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio!”, expresó Maluma por medio de un comunicado de prensa.

Además, hay otros latinos en el listado de nominados, como Juan Gabriel, Maná, Gerardo Ortiz y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

El liderato de este año va por cuenta de las 16 nominaciones de The Weeknd, aunque también figuran otras personalidades de la música anglo como Justin Bieber (11), Drake y Fetty Wap (10 cada uno), Adele y Taylor Swift (8 cada una).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo