La diversión de verano regresará a la pantalla chica con Acapulco Shore

MTV está presentando actualmente la versión Super Shore, en la que diferentes participantes del formato en México y Europa se reunieron.

Aca-Shore-Palpitar
Estos son los participantes de Acapulco Shore 2, algunos de ellos regresarán… Foto: CORTESÍA.

La tercera edición de Acapulco Shore llegará el próximo 17 de mayo, de 2016, a la pantalla chica de la mano de MTV, pues el canal confirmó que ya se está trabajando en una nueva edición del polémico programa que muestra la cotidianidad de un grupo de jóvenes mientras viven “el verano de sus vidas”.

En esta próxima entrega, MTV confirmó que habrá nuevos participantes, sin embargo también habrá algunos de los más populares de las pasadas ediciones y aunque aún no se conoce quiénes volverán al ruedo, sí se reveló que estarán en el estado de Guerrero y que, además, viajarán por diferentes playas del país azteca.

“Acapulco Shore es un show con vida más allá de la pantalla, ha roto récords de audiencia y trascendido fronteras de culturas y del lenguaje. Esta tercera temporada tenemos grandes sorpresas para el elenco y para los fans, estamos seguros que será el mejor Aca Shore hasta la fecha”, comentó Tiago Worcman, brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Así que la diversión de verano seguirá vigente en las pantallas de MTV, además cabe recordar que en este momento se está emitiendo la versión Super Shore, que reúne a latinos con europeos en las típicas fiestas de Mykonos, Madrid y Barcelona.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo