La música latina será premiada hoy con los Billboard

Los colombianos serán protagonistas en esta nueva entrega de los Latin Billboard.

gaby-espino-pedro-fernandez
Gaby Espino y Pedro Fernández presentarán la velada por segundo año consecutivo. Foto: CORTESÍA.

De la mano de Gaby Espino y Pedro Fernández, llega la edición número 27 de los Latin Billboard, una ceremonia que promete destacar a los mejores músicos, productores, compositores y sellos discográfico en el ámbito latino. La transmisión de esta velada, que se realizará desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, estará a cargo de Telemundo, a partir de las 8:00 p.m., hora Colombia.

A esta edición, Romeo Santos llega como el gran favorito, pues tiene la mayor cantidad de nominaciones, 12 en total. Es seguido por Enrique Iglesias y Nicky Jam, quienes suman 11 cada uno.

Entre los más nominados también figura un colombiano, pues J Balvin tiene ocho candidaturas, mientras que los mexicanos Juan Gabriel, Maná, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho tienen siete opciones de ganar, cada uno.

Además de los galardones que se entregarán en las 67 categorías, se harán varios homenajes a personajes significativos para la música latina, como lo son Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís, quienes recibirán galardones especiales.

Entre las presentaciones musicales que tendrá la velada, la cual promete bastante, se destacan las de Marc Anthony, Juanes, Yandel, Lucero, Natalia Jiménez, Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar y Daddy Yankee (juntos por primera vez en el escenario), entre otros.

La organización del evento también confirmó que durante la premiación, sobre escenario también figurarán celebridades como Adriana Lima, Angélica Vale, Don Francisco, El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet, Patricia Manterola, entre muchos otros.

Así las cosas, esta premiación promete mucho en una sola noche, en la que los artistas serán los protagonistas a modo de reconocimiento por el esfuerzo que durante todo el año hacen para nutrir el mercado musical con ritmos latinos en el mundo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo