Todo listo para que los colombianos disfruten de Coldplay

Este miércoles, 13 de abril, Coldplay hace una parada en a la ciudad de Bogotá en medio de su gira por Latinoamérica.

coldplay_palpitar

A Head Full of Dreams es el último álbum discográfico de la banda británica Coldplay y es el que están promocionando en su gira por Latinoamérica, la cual pasa este miércoles por Bogotá y hará que los colombianos canten canciones como Hymn For The Weekend y todos los clásicos éxitos de la agrupación integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Esta banda, que tiene 18 años de trayectoria, regresa por segunda vez al país después de seis años de su primer presentación en Colombia, en una gira que también ha pasado por Chile, Argentina, Perú, Brasil y México.

El estadio El Campín será el escenario para ver el show de esta banda, que además llegará acompañada de Lianne La Havas, multi-instrumentalista, cantante de folk y soul, originaria de Londres.

Por Colombia, la representación estará a cargo de Elsa y Elmar. “Su EP debut Sentirnos Bien, fue producido por el Colombiano Mateo Lewis y la posicionó como una de las promesas del Indie Pop Colombiano”, como lo mencionó el equipo de prensa del concierto.

Así las cosas, los detalles ya están listos para una de las presentaciones musicales más importantes del año en Colombia.

Mapa-Coldplay

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo