Últimos días para deleitar su paladar con la oferta de Medellín Gourmet

Medellín Gourmet, uno de los festivales gastronómicos más importantes de la ciudad. llega a su fin este 30 de abril.

Foto: Cortesía Medellín Gourmet.
Foto: Cortesía Medellín Gourmet.

El festival gastronómico que pone a disposición de los habitantes de la ciudad los restaurantes más prestigiosos, Medellín Gourmet, está llegando a su fin. Hasta este 30 de abril los medellinenses podrán disfrutar del menú de los 75 restaurantes que hacen parte de esta feria.

Medellín Gourmet es un festival al estilo del popular Miami Spice que permite a todo el público paisa acceder a platos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad por unos precios más accesibles de los que normalmente manejan estos establecimientos.

Así funciona Medellín Gourmet

Con sólo llegar al restaurante y pedir el menú de Medellín Gourmet, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de platos puestos a disposición para este evento gastronómico, por precios de 39.000 y 59.000 pesos, durante todo el mes de abril.

Cada plato consta de una entrada, un plato fuerte, un postre y una copa de vino. Entre las opciones de comida que ofrece  Medellín Gourmet están la italiana, la árabe, la francesa, la saludable, la mediterránea y otras.

De este modo, quienes quieran degustar la amplia variedad de opciones que ofrecen los restaurantes que hacen parte de Medellín Gourmet podrán hacerlo hasta este sábado 30 de abril, cuando esta versión llegue a su fin.

Consulte la lista de restaurantes en este link http://www.medellingourmet.com/restaurantesparticipantes.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo