J Balvin, el único artista latino en la inauguración de la Copa América Centenario

J Balvin será el único artista latinoamericano que tendrá el honor de participar en la ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El reggaetonero colombiano J Balvin estará inaugurando la Copa América Centenario, que iniciará este 3 de junio a las 8:30 p.m., hora colombiana, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El paisa, que recientemente estrenó su tema Bobo, será el único artista en representación latinoamericana.

El comité organizador de la Copa América Centenario dio a conocer ayer la programación de la inauguración del evento más importante de este verano. J Balvin en estará en tarima al lado del estadounidense Jason Derulo, recordado por su canción If It Ain’t Love, y la banda de reggae-pop canadiense Magic!, conocidos por su tema Rude.

El evento del próximo 3 de junio, organizado por FiveCurrents, será un repaso por la historia de la Conmebol y la Concacaf, las dos confederaciones encargadas de realizar la Copa América Centenario.

J Balvin estará inaugurando el histórico evento que marca los 100 años de la Copa América y que, posteriormente, dará paso al primer partido, que justamente será entre la selección de Estados Unidos y la Selección Colombia. Ese encuentro se disputará a las 9:30 p.m., hora colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin dio a conocer la noticia reposteando una foto publicada por la cuenta oficial de la Copa América, en la que el reggaetonero escribió: “Latinos arriba, Copa América, Colombia”.

El artista, que es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram donde acumula más de 10 millones de seguidores, también dio de qué hablar esta semana luego de publicar una foto junto a una de las más afamadas de la familia Kardashian, Kendall Jenner.

El cantante posteó una foto en la que aparece posando junto a Jenner, acompañada del texto: “Mi novia y yo, jejeje”. La publicación ya suma más de 166.000 likes y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Foto: Cortesía Instagram.
Foto: Cortesía Instagram.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo