J Balvin y Maluma, a brillar en los Billboard Music Awards

La ceremonia de los Billboard Music Awards será presentada por Ludacris y Ciara.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la edición de este domingo de los Billboard Music Awards, Colombia estará representada por J Balvin y Maluma, que este año estarán compitiendo en la misma categoría, Mejor Canción Latina, el primero por su éxito Ginza y el segundo por Borró Cassete, temas que han sido un hit en las listas mundiales.

Los dos colombianos estarán compitiendo en esta categoría con Romeo Santos, por Propuesta Indecente; Nicky Jam y Enrique Iglesias, por El Perdón; y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, por Te Metiste.

Tras conocer la noticia de su nominación, Maluma expresó su felicidad a todos sus seguidores.

“¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues Borró Cassette es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significativo. Indica que vamos por buen camino, gracias a los fans y la radio!”, comentó el reggaetonero paisa.

Por su parte, J Balvin se manifestó a través de Instagram, donde publicó una foto anunciando que estaría compitiendo en los Billboard Music Awards con su canción Ginza.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La lista de nominaciones la lidera el canadiense The Weeknd, con 19 en total, entre las que destacan categorías como Mejor Artista y Mejor Álbum. Justin Bieber le sigue en número de posibilidades, con 16, gracias al éxito de su último álbum Purpose.

Los artistas confirmados para estar sobre el escenario son: Rihanna, Meghan Trainor, Ariana Grande, Nick Jonas, Tove Lo, Demi Lovato, DNCE, The Go-Go’s, Justin Bieber, Shawn Mendes, Troye Sivan, Fifth Harmony, Ty Dolla $sign, P!nk, Blake Shelton, Gwen Stefani y Madonna.

La chica material estará rindiendo un homenaje a Prince, leyenda de la música que falleció hace un mes en Minnesota y que en junio de este año estaría cumpliendo 58 años. La reina del pop hará un performance de los temas más emblemáticos del intérprete de Purple Rain.

Este año, la ceremonia de los Billboard Music Awards, que se realizará en Las Vegas, Nevada, será presentada por Ludacris y Ciara y la transmisión se hará a través de TNT a las 7:00 p.m.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo